Centro de diseño

Contamos con Diseñadores, que mediante software específico de diseño podrán ayudarte a convertir tus ideas y proyectos en realidad.

Stock permanente

Nuestro amplio stock de productos, permanentemente en reposición, nos permite abastecer nuestro mercado de manera inmediata, permitiendo que la realización de su trabajo se efectúe en el menor tiempo posible y con los materiales adecuados.

Optimización de cortes

A través de un software específico de optimización de cortes, donde ubicamos las piezas necesarias, listando las cantidades y medidas a utilizar para el mueble diseñado, podrás aprovechar la utilización de los tableros al máximo.

Corte de placas

Nuestra máquina seccionadora vertical de última generación, con tecnología alemana, de calidad y precisión de clase mundial, hace que las piezas cortadas de sus muebles tengan las especificaciones requeridas.

Capacitación a clientes

Capacitamos a nuestros clientes mediante cursos pensados y desarrollados para que los profesionales puedan obtener los conocimientos necesarios para instalar los productos que comercializa nuestra empresa.

Pegado de cantos

Pegamos el tapacanto en los bordes de las placas de melamina, dándole una excelente terminación a sus muebles.

Consultoría en Steel Framing

Predimensionamiento estructural y cómputo de materiales: Ponemos a tu disposición esta herramienta para la estimación de costos directos de construcción, en etapa de anteproyecto.
Ingeniería de detalle: Desarrollamos la documentación necesaria como soporte técnico fundamental en etapa de construcción, optimizando la gestión de recursos, tanto materiales como de mano de obra.